Home / Política / Las mujeres generaremos el cambio que necesita Morelos: Lucy Meza

Las mujeres generaremos el cambio que necesita Morelos: Lucy Meza

*Se suma Jiutepec y Temixco al movimiento por el rescate de Morelos.

“Las mujeres somos muy “chingonas” representamos el 54% del electorado y somos el motor que va a generar el cambio en Jiutepec y Temixco, así como en todo el estado,” sentenció la candidata a la gubernatura de Morelos, Lucy Meza” al sostener que con la visión y honestidad de las mujeres se gobernará para el bien del pueblo.

Entre aplausos y gritos de “gobernadora”, la candidata del cambio fue arropada por las y los morelenses de las comunidades de Tejalpa, la Campestre en Jiutepec y de la colonia Lomas del Carril en Temixco. Ahí, Lucy Meza afirmó a las mujeres de que “llegando una, llegamos todas, porque Lucy Meza entiende las necesidades de todas”.

Asimismo, se comprometió a recuperar las estancias infantiles, para que las mujeres tengan garantizado el cuidado de sus hijos. También, propuso crear el sistema de cuidados para los grupos vulnerables. “Vamos ayudar y generar apoyos sociales para quienes más lo necesitan”, acotó.

Lucy Meza llamó a las mujeres, hombres y jóvenes a salir a las calles, “a tocar puerta por puerta de cada familia morelenses para mover conciencias y corazones, para lograr este dos de junio la consolidación del cambio que todos anhelamos”.

La candidata del cambio aseguró que las mujeres “somos trabajadoras, honestas y muy “luchonas” que sabemos administrar. Nosotras tenemos la suficiente capacidad para sacar adelante a nuestras comunidades pueblos, municipios y a nuestro estado y juntas vamos hacer el cambio, porque cuando llega una, llegamos todas”.

Ante más de dos mil personas que acudieron a escuchar a la candidata del cambio en Jiutepec, Temixco y Zapata, Lucy Meza expuso que lamentablemente a las mujeres en Morelos ya nos robaron, ya nos asaltaron, ya nos pasaron cosas terribles y ya no estamos dispuestas a seguir con los mismos otros seis años más”.

Después de saludar a cada uno de los asistentes, la candidata del cambio hizo vibrar a mujeres, hombres y jóvenes, quienes se lanzaron a arropar y a respaldarla para llevarla al triunfo el próximo dos de junio.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com