Home / Política / LAS PRINCIPALES DEMANDAS EN EL DISTRITO UNO DE CUERNAVACA SON; INSEGUIRDAD, DESABASTO DE AGUA Y CORRUPCIÓN, ENTRE OTROS: SERGIO CHECO PÉREZ FLORES.

LAS PRINCIPALES DEMANDAS EN EL DISTRITO UNO DE CUERNAVACA SON; INSEGUIRDAD, DESABASTO DE AGUA Y CORRUPCIÓN, ENTRE OTROS: SERGIO CHECO PÉREZ FLORES.

Durante una reunión con vecinos de la colonia Acapatzingo,  el candidato al Primer Distrito Local por Cuernavaca, Sergio “Checo” Pérez Flores aseguró que desde el Congreso local atenderá las principales problemáticas que le han denunciado los habitantes de este distrito local, como son: inseguirdad, desabasto de agua potable, falta de alumbrado público y corrupción, entre otros.

“Es muy importante saber escuchar las necesidades más apremiantes de las personas durante los recorridos en esta campaña. Lo principal que nos están demandando las personas del Distrito uno son: graves problemas de inseguridad, la falta de acceso al agua potable y también se quejan de la corrupción”, abundó Pérez Flores.

Finalmente, el candidato seguró que para lograr este objetivo será sumamente importante respaldar el llamado que nos hizo nuestra próxima Presidenta de México, Dra Claudia Sheinbaum durante su última visita Morelos, para implementar el plan “C” y lograr la mayoría en el Congreso Federal y local para consolidar el segundo piso de la Transformación a nivel nacional, estatal y municipal.

x

Check Also

A 13 años de cárcel para hombre que violó a una menor de edad en el municipio de Jojutla

La Unidad Especializada de Delitos Sexuales, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, logró condena de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com