Home / Portada_principal / Les fue asegurada un arma de fuego y presunta droga en Cuautla

Les fue asegurada un arma de fuego y presunta droga en Cuautla

La Unidad Especializada en Delitos Contra la Salud, de la Fiscalía Regional Oriente, aportó las periciales que demuestran la presunta responsabilidad de dos masculinos de 18 y 21 años de edad por delitos contra la salud, a quienes les fueron localizados 10 envoltorios que contienen metanfetamina en el municipio de Cuautla, y enfrentarán su proceso en prisión preventiva como medida cautelar.

Durante la madrugada del pasado 24 de marzo, elementos municipales realizaron recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Cuautla–Cuernavaca, a la altura de la colonia Casasano, momento en el que tuvieron a la vista a un masculino quien les hacía señas y al detenerse los uniformados, les manifestó que sobre la calle Los pinos de la misma colonia y municipio se encontraban dos masculinos realizando disparos con armas de fuego.

Los elementos se trasladaron al lugar observando a dos hombres con las características referidas por el denunciante, quienes al percatarse de la presencia de los oficiales intentaron huir siendo alcanzados y detenidos en calles aledañas al hecho, quienes dijeron llamarse Luis Alberto “N” de 21 años y Dionicio “N” de 18 años de edad.

Al realizar una revisión a Dionicio “N”, le fueron encontradas cuatro bolsas de plástico con sustancia granulada color rosa y un arma corta tipo pistola con un cargador abastecido. Por cuanto a Luis Alberto “N”, le fueron encontradas seis bolsas con contenido de presunta droga conocida como cristal, siendo los indicios asegurados y puestos a disposición los masculinos a disposición de la Fiscalía Oriente.

Al ejercer la acción penal en contra de ambos, la representante social formuló imputación en su contra por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio, aportándose las periciales respectivas. Por lo anterior fueron vinculados a proceso Luis Alberto “N” y Dionicio “N”, en contra de quienes se impuso la prisión preventiva y se concedió el plazo de un mes como cierre de investigación complementaria.

-ooOoo-
Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com