Home / Seguridad y Justicia / Lo detienen en posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Zacatepec.

Lo detienen en posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Zacatepec.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Zacatepec.

La noche de este lunes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre el libramiento a Galeana en el poblado de Galeana, los uniformados tuvieron a la vista a un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta de color gris, el cual circulaba de forma irregular, por lo que estuvo a punto de impactarse contra la unidad policial.

Derivado de la acción el sujeto aceleró su marcha, y mediante comandos verbales los policías le indicaron que se detuviera, a lo que hizo caso omiso, por lo que se dio inició a su persecución, logrando darle alcance metros adelante.

Al acercarse al conductor, le indicaron el acto de molestia, y al realizar el cotejo de los numerales de la motocicleta Bajaj tipo Pulsar NS200, sin placa de circulación, ante el sistema de Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Por ello fue detenido quien dijo llamarse Iran Magdiel “N”, de 26 años de edad, siendo presentado ante el agente del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica.

Nota: este material es de carácter informativo.

x

Check Also

Los detienen con arma de fuego y con droga a tres personas en Coatlán del Río

• Además de delitos contra la salud Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com