Home / Seguridad y Justicia / Lo detienen en Xoxocotla con varias bolsitas con droga

Lo detienen en Xoxocotla con varias bolsitas con droga

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Xoxocotla.

La tarde de este lunes, los policías fueron alertados vía radio para que se trasladaran al callejón Benito Juárez de la colonia Centro, donde se encontraba un sujeto vendiendo drogas a las personas que transitaban por el lugar.

De inmediato los efectivos se trasladaron al lugar mencionado, en donde tuvieron a la vista a un sujeto sentado, quien al notar la presencia de la unidad oficial se levantó y comenzó a caminar al tiempo que arrojó al suelo varios objetos.

Ante ello, los uniformados se acercaron a la persona y la contactaron, a quien al realizarle una revisión le aseguraron varias bolsitas de plástico transparentes con una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

Derivado de los hechos, fue detenido quien dijo llamarse Filiberto Ángel “N”, de 30 años de edad, siendo presentado ante el agente del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica.

Nota: este material es de carácter informativo.

x

Check Also

Los detienen con arma de fuego y con droga a tres personas en Coatlán del Río

• Además de delitos contra la salud Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com