Home / Portada_principal / Localizan a 10 personas reportadas como desaparecidas

Localizan a 10 personas reportadas como desaparecidas

La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, en el periodo comprendido del 23 al 29 marzo, logró la localización de 10 personas; una en la CDMX, dos procedentes de otras entidades y una persona sin vida.

En lo que corresponde al municipio de Cuernavaca, se localizó a un masculino de 49 años buscado por familiares el 23 de marzo y localizado al día siguiente. Se ubicó a una adolescente de 14 años quien se localizó el 24 de marzo, mismo día que fue reportada como desaparecida, y una femenina de 15 años al momento de su desaparición, quien era buscada desde el 10 de junio del año 2020, y localizada al encontrarse viviendo con su pareja con quien procreó un hijo.

En el municipio de Temixco se localizó a una menor de 12 años el mismo día que fue reportada su desaparición. En Tepoztlán se localizó a una joven de 19 años buscada desde el 24 de marzo y ubicada dos días después. Y en el municipio de Tlaltizapán se localizó a un masculino de 24 años buscado desde el pasado 22 de marzo.

Mediante la colaboración con autoridades de la capital del país, se logró la localización de una joven de 14 años de edad quien había viajado a la Ciudad de México. De igual forma, la Fiscalía de la CDMX solicitó la colaboración de la Fiscalía de Morelos para localizar a una joven de 15 años buscada en la Alcaldía de Tlalpan, siendo localizada en nuestra entidad, lo mismo que una adolescente de 17 años buscada desde el 18 de marzo en el municipio de San Juan del Río, en el estado de Querétaro.

A la par de lo anterior, se localizó e identificó a un masculino de 47 años de edad, encontrado sin vida en el municipio de Temixco, integrándose la respectiva carpeta de investigación.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com