Home / Política / Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, a llevar su propuesta por la transformación a todo el sector educativo.
Los docentes manifestaron su confianza al proyecto de Ale Flores, a quien reconocieron como una mujer de trabajo y de honestidad.
Afirmaron que es tiempo de trabajar por el sector educativo que enfrenta un rezago histórico en todos los rubros y aseguraron que la única vía es apostar por el Plan C.
Por ello, garantizaron que serán el medio para llevar el proyecto de Ale Flores rumbo a la transformación de Cuernavaca a todo el magisterio y a la ciudadanía.
La candidata Ale Flores se comprometió también que al llegar al gobierno municipal se volverá a reunir con los representantes del magisterio para abordar todas las necesidades que enfrentan y aterrizar los proyectos que, sostuvo, serán una realidad.
Aseguró que ya cumplió una vez al magisterio cuando fue diputada local, en la LIV Legislatura, al presidir la Comisión de Educación e impulsar reformas prioritarias para el sector y lo volverá hacer como presidenta municipal.
Los maestros hablaron sobre los problemas que enfrenta el sector en infraestructura educativa, seguridad pública, por falta de capacitación y del impulso de programas sociales a favor de los estudiantes.
En el encuentro, además de la suplente a la alcaldía Galia Shanntall Tonella Navarro, estuvieron docentes reconocidos como Nicanor Pérez Reynoso, líder del Movimiento Magisterial de Bases; Veronica Rico, Alejandro Vique López, Nicolas Tlali, Graciela García Lara, Arturo Reynoso y Sharee Cruz Enríquez García.

x

Check Also

A 13 años de cárcel para hombre que violó a una menor de edad en el municipio de Jojutla

La Unidad Especializada de Delitos Sexuales, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, logró condena de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com