Home / Política / Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación

Acompañada de Abigail Domínguez, candidata a presidenta municipal y Guillermina Maya, candidata a diputada local, Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia recorrió la comunidad de Amayuca, en Jantetelco, donde tuvo un cálido recibimiento.

Como ha afirmado González Saravia, cada día de campaña continúa caminado por las comunidades del estado, comprometida en llevar el mensaje de la Cuarta Transformación, donde el líder nacional ha marcado la historia con un gobierno que trabaja para los más pobres y que tendrá continuidad con la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

En esta contienda electoral, Margarita González Saravia se ha distinguido por lograr cercanía con la gente y las comunidades indígenas, recordando que su gobierno será transparente y libre de corrupción, para que los recursos se utilicen y lleguen al pueblo morelense.

Durante su paso por Amayuca, la comunidad mostró un emotivo recibimiento, que entre vitoreo y música celebraron a las próximas dirigentes del municipio y el estado, mujeres comprometidas con el bienestar de todas y todos.

x

Check Also

Convoca Ale Flores a los jóvenes a ser agentes de la transformación en Cuernavaca

1Durante un encuentro con estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Ale ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com