Home / Portada_principal / Menor de 17 años pidió ayuda a su cuñada, ya que su hermano no la dejaba salir y la había agredido; la menor cuenta con alerta AMBER activa

Menor de 17 años pidió ayuda a su cuñada, ya que su hermano no la dejaba salir y la había agredido; la menor cuenta con alerta AMBER activa

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad y/o lo que resulte, en el municipio de Yecapixtla.

La noche de este lunes, los oficiales fueron alertados vía radio que sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia Juan Morales, se presentaba una riña familiar, por lo que solicitaron el apoyo policial.

En el lugar, los elementos de la Policía Morelos fueron abordados por una mujer, quien refirió que minutos antes su cuñada de 17 años de edad, le pidió ayuda ya que su hermano la había agredido de manera física y no le permitía salir del domicilio.

Aunado a ello, al tratar de auxiliarla el sujeto las amenazó de muerte, por lo que manifestaron su deseo de proceder legalmente en su contra. Cabe mencionar que la menor de 17 años de edad, cuenta con una alerta AMBER activa.

Por lo anterior, fue detenido quien dijo llamarse Jorge “N”, de 24 años de edad, siendo presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, para que determine su situación jurídica.

Nota: este material es de carácter informativo.

x

Check Also

Participan menores y adolescentes en papel de regidores en el Cabildo Infantil

El sistema integral para la familia DIF Cuernavaca, organizo y llevo a cabo el cabildo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com