Home / Política / Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer las cuadrillas e impulsar medidas preventivas para el cuidado de los bosques.

Durante un recorrido por el poblado de Santa María Ahuacatitlán, la candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Ale Flores, se reunió con los guardianes de los bosques para atender la problemática que enfrentan durante la temporada de incendios.
Los integrantes de las cuadrillas de los guardianes de los bosques manifestaron su preocupación ante el abandono en el que han estado por años, ya que no cuentan con los recursos materiales suficientes para prevenir y combatir los incendios.
Expusieron que este año ha sido, históricamente, complicado por el aumento de incendios, situación que los ha rebasado.
Ale Flores afirmó que cuando gane la presidencia municipal equipará a las cuadrillas de Santa María, Chamilpa y otros poblados que cuenten con esas cuadrillas para el cuidado de los bosques en Cuernavaca.

x

Check Also

Aprehenden en Morelos a presunto homicida de Puebla

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Morelos, en colaboración con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com