Home / Política / No han judicializado carpetas de investigación contra presuntos responsables del colapso del puente colgante de la barranca de Amanalco

No han judicializado carpetas de investigación contra presuntos responsables del colapso del puente colgante de la barranca de Amanalco

La regidora Patricia Torres, denunció que a un año del accidente con el desplome del puente colgante del paseo ribereño de la barranca de Amanalco en la ciudad de Cuernavaca.

La fiscalía anticorrupción no ha judicializado las carpetas de investigación que se iniciaron en contra de ex funcionarios y funcionarios presuntos responsables de este accidente.

Ante está falta de respuesta exige al fiscal general de justicia Uriel Carmona Gandara que verifique la actuación del fiscal anticorrupción Juan Salazar Nuñez y porque la tardanza en castigar a los responsables del accidente.

Dijo que pedirá la intervención de la fiscalía general de la República además de que enviara una misiva al presidente Andrés Manuel López Obrador.

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com