Home / Portada_principal / Procede en contra de su pareja sentimental luego de que la golpeara mientras cargaba a un menor en Cuautla

Procede en contra de su pareja sentimental luego de que la golpeara mientras cargaba a un menor en Cuautla

La noche de este lunes, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar, lesiones y/o lo que resulte, en el municipio de Cuautla.

Fue gracias a una denuncia al número de emergencia 9-1-1 donde reportaron que en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Cuautla, una mujer con un menor en brazos estaba siendo agredida por un hombre.

En atención al reporte, los oficiales se dirigieron al lugar en donde tuvieron contacto con la víctima, la cual se encontraba con crisis nerviosa y presentaba lesiones; en entrevista manifestó que en el interior de su domicilio se encontraba su pareja quien minutos antes la habría agredido de forma física y verbal, por lo que indicó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Después de permitirles el acceso al inmueble, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Eduardo “N”, de 29 años de edad y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

Nota: Este material es de carácter informativo.

x

Check Also

Convoca Ale Flores a los jóvenes a ser agentes de la transformación en Cuernavaca

1Durante un encuentro con estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Ale ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com