Home / Municipios / Realizan votaciones para elegir el nuevo comité del Sindicato Obrero de la Sección 72 del Ingenio Emiliano Zapata de Zacatepec

Realizan votaciones para elegir el nuevo comité del Sindicato Obrero de la Sección 72 del Ingenio Emiliano Zapata de Zacatepec

Este fin de semana pasado se llevaron acabo las votaciones para elegir el nuevo comité del Sindicato Obrero de la Sección 72 del Ingenio Emiliano Zapata de Zacatepec.

Es una planilla única para el cambio del Comité de la Sección 72 del sindicato azucarero y será la que fue electa en el proceso del grupo Sierra Novoa el pasado fin de semana, dijo Jorge Luis López Benítez, secretario general de este sector, quien espera la revisión de los documentos para que se haga el registro correspondiente y se dé fecha de la asamblea.

Tienen aún todo abril, dijo al descartar otras elecciones, las que se llevaron a cabo este fin de semana, fue la elección para el cambio de comité.

De los 52 de la lista de aspirantes, solo dos no se presentaron y fueron retirados de la contienda, los compañeros que quedaron como ganadores y con el mayor número de puntos para ser el secretario general de la sección 72, fue el Omar Erazo Morquecho, y Jorge Luis, quedó como secretario del trabajo.

Refirió que incluso, de los 505 obreros agremiados, acudieron a votar el 85% lo que refleja el interés y la participación de los obreros que son la base que elige.

Por lo pronto y tal como se acordó en asamblea los fondos sindicales de cuatro meses y medio que le ha tocado estar como secretario general, ya se repartieron el viernes, a cada obrero le tocaron 2 mil pesos y el objetivo es que en adelante se manejen con trasparencia. Por lo pronto las cuotas que van a recibir se van a entregar al siguiente comité para que se haga una administración transparente señalo Jorge López en torno al tema de la elección.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com