Home / México y Mundo / Saldo blanco en operativo de Semana Santa: CEPCM

Saldo blanco en operativo de Semana Santa: CEPCM

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informa que, durante la implementación del operativo por el periodo vacacional de Semana Santa, se obtuvo como resultado saldo blanco y sin mayores incidencias en la Semana Mayor.

Durante este operativo especial, la CEPCM llevó a cabo 107 supervisiones en diferentes puntos de esparcimiento como cuerpos de agua, balnearios y plazas comerciales, con el fin de vigilar el cumplimiento de las medidas de prevención correspondientes.

Además, se contó con equipos especializados de la Dirección de Atención a Emergencias y Desastres que realizaron puntos de vigilancia en el Lago de Tequesquitengo, Parque Nacional Lagunas de Zempoala y la zona metropolitana del estado, atendiendo reportes de incendios de interfaz en coordinación con el Equipo Estatal de Manejo de Incidentes (EEMI).

Durante los recorridos, no se impusieron sanciones a establecimientos, ya que cumplían con las medidas de prevención correspondientes, destacando el trabajo interinstitucional con las áreas municipales de Protección Civil y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).

Finalmente, la CEPCM reiteró el compromiso de continuar con los trabajos de prevención por el resto de este periodo de asueto, con el fin de salvaguardar la integridad física de la población morelense y de visitantes en la entidad.

Nota: Este material es de carácter informativo.

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 108 exhalaciones acompañadas de vapor de agua y gases volcánicos.

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com