Home / Política / Se suma Secretaría de Administración a las acciones de concienciación sobre el autismo

Se suma Secretaría de Administración a las acciones de concienciación sobre el autismo

El Gobierno del estado de Morelos a través de la Secretaría de Administración y su Dirección General de Servicios, se suma a las acciones realizadas en el marco del Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, que se conmemora cada año el 02 de abril.

Mediante la colocación de pendones azules en la fachada de Palacio de Gobierno, el Poder Ejecutivo busca sensibilizar a la sociedad en general sobre las condiciones de las personas con autismo, además de visibilizar sobre la importancia de la defensa de sus derechos.

El color representativo, es el azul que simboliza la tranquilidad que se debe transmitir a las familias y a las personas que viven con un trastorno del espectro autista (TEA). En este sentido, la dependencia estatal hace un atento llamado a las y los morelenses para brindar apoyo a las personas con esta discapacidad.

Nota: este material es de carácter informativo.

x

Check Also

Garantiza la Secretario de Gobierno Edgar Maldonado Ceballos todo el respaldo institucional para hacer justicia a estudiante española Claudia Tacoronte Aguilera

El secretario de Gobierno, Edgar Maldonado Ceballos, informó que durante la reunión con el cónsul ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com