Home / Política / Temixco refrenda su compromiso con la 4T y dan respaldo a Víctor Mercado y a Juanita Ocampo para continuar con la transformación en Morelos

Temixco refrenda su compromiso con la 4T y dan respaldo a Víctor Mercado y a Juanita Ocampo para continuar con la transformación en Morelos

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia y Juanita Ocampo Domínguez, candidata a la presidencia municipal de Temixco confirmaron que la 4T está más sólida que nunca, tras recibir muestras de apoyo y respaldo de los ciudadanos.

El candidato al Senado hizo un llamado a la unidad y a defender la Cuarta Transformación en las próximas votaciones. Aseguró que, es tiempo de las mujeres; por lo que no dudo, que nuevamente Juanita Ocampo Domínguez, gane en las urnas el próximo 2 de junio.

“Es tiempo de las mujeres transformadoras y ella lo está demostrando”, dijo Víctor Mercado quien señaló que con el apoyo de todos los temixquenses, seguirán marcando el camino de la transformación.

Víctor Mercado reiteró que este próximo domingo 2 de junio, los morelenses saldrán a defender lo que tanto trabajo se ha conseguido en los últimos años, “el voto tiene que ser 6 de 6 para Morena y sus partidos aliados”.

Por lo que no dudo que, se ganará la presidencia de la república; con la doctora, Claudia Sheinbaum; el gobierno del estado con Margarita González Saravia. Asimismo, las diputaciones federales y locales; la presidencia municipal con Juanita Ocampo y con su servidor Víctor Mercado en el Senado de la República, vamos a consolidar una república fraterna.

x

Check Also

Convoca Ale Flores a los jóvenes a ser agentes de la transformación en Cuernavaca

1Durante un encuentro con estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Ale ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com