Home / Portada_principal / Vinculado a proceso por la violación de una menor de edad en Tlaquiltenango

Vinculado a proceso por la violación de una menor de edad en Tlaquiltenango

La agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de un hombre que habría agredido de forma sexual a una menor de edad en el municipio de Tlaquiltenango.

En la audiencia de vinculación, la representante social logró sujetar a proceso a Germán “N” y/o Germaín “N”, alias “El Porky”, de 41 años de edad, al existir los elementos de prueba que presumen su participación en la comisión del delito de violación agravada.

Con base en las indagatorias, se establece que “El Porky”, vecino de la colonia Celerino Manzanares, de Tlaquiltenango, habría agredido sexualmente a la adolescente víctima, actualmente de 17 años de edad, en distintas fechas del año 2017.

En este 2024, la adolescente víctima rompió el silencio y platicó a familiares lo sucedido, identificando a Germán “N” y/o Germaín “N” como su agresor, iniciando las acciones legales correspondientes.

El trabajo emprendido por la agente del MP de la fiscalía de Delitos Contra la Mujer, de la zona Sur Poniente, con apoyo de la AIC y los Servicios Periciales, permitió a la representante social la obtención de la orden para la detención de Germán “N” y/o Germaín “N” apodado “El Porky”, quien se desempeña como chofer del transporte público de pasajeros.

En la audiencia de vinculación, el juez de la causa ordenó mantener al “Porky” bajo la medida cautelar de prisión preventiva, y fijó plazo de dos meses ´para el cierre de la investigación complementaria.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com