Home / Portada_principal / Vinculado a proceso por robo de vehículo en Xochitepec

Vinculado a proceso por robo de vehículo en Xochitepec

Al cumplimentar Agentes de Investigación criminal (AIC) una orden de aprehensión en contra de Esteban “N”, la Fiscalía Metropolitana obtuvo en audiencia respectiva la vinculación a proceso en su contra por los delitos de robo de vehículo automotor agravado y robo calificado, imponiéndose por ellos la prisión preventiva como medida cautelar.

Los hechos se registraron el 06 de septiembre del año 2023, cuando las víctimas se encontraban a bordo de una camioneta marca Nissan tipo NP300, modelo 2018 de color blanco, y placas de circulación de la Ciudad de México, sobre la carretera federal México-Acapulco, en la colonia 3 de Mayo, en el poblado de Alpuyeca, municipio de Xochitepec.

En el lugar fueron abordados por dos masculinos quienes los amenazaron con un arma de fuego para despojarlos de la camioneta, así como de pertenencias para después darse a la fuga.

Al desarrollarse los actos de investigación correspondientes, se logró establecer la identidad de uno de los participantes en los hechos, en contra de quien se obtuvo una orden de aprehensión cumplimentada por detectives de la AIC, quienes realizaron la detención de Esteban “N” de 49 años de edad.

Al ser presentado ante un juez de control, la Fiscalía Metropolitana formuló imputación en su contra por los delitos de robo de vehículo automotor agravado y robo calificado, aportándose los datos de prueba respectivos, mismos que al ser valorados por la autoridad judicial, encontró elementos suficientes para dictar un auto de vinculación en su contra, imponiéndose la prisión preventiva como medida cautelar y concediéndose el plazo de dos meses para concluir las investigaciones.

Esteban “N” enfrenta además proceso por el delito de robo de una camioneta Toyota Hilux cometido el 27 de octubre de 2023, en la colonia Benito Juárez del municipio de Xochitepec.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com