Home / Portada_principal / Vinculados a proceso en la región oriente; traían consigo 42 envoltorios con metanfetamina

Vinculados a proceso en la región oriente; traían consigo 42 envoltorios con metanfetamina

El Ministerio Público especializado de la Fiscalía Regional Oriente acreditó la presunta responsabilidad de Isidro “N”, Yahir “N” y Artemio “N” por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio de metanfetaminas, cometido en el municipio de Ayala, por el cual fueron vinculados a proceso y les fue impuesta la prisión preventiva como medida cautelar.

Elementos municipales recibieron una denuncia anónima en donde les referían que tres personas del sexo masculino, quiénes viajaban a bordo de un vehículo Nissan tipo Versa de color guinda, sobre la avenida Emiliano Zapata del poblado de Anenecuilco, habían realizado diversas detonaciones de arma de fuego.

Los uniformados se trasladaron al lugar en donde tuvieron a la vista el vehículo descrito ocupado por varios masculinos, y que era conducido a exceso de velocidad, marcándole el alto los oficiales y metros más adelante, los ocupantes amenazaron de muerte a los policías, lográndose la detención de quienes fueron identificados como Isidro “N” conocido como “Negro” de 32 años, Yahir “N” de 20 años y Artemio “N” apodado “El Loro” de 43 años de edad.

Al realizarles una revisión, le fueron encontrados a Isidro un total de 32 envoltorios con sustancia cristalina, una mochila que en su interior contenía un arma de fuego con cargador abastecida con 10 cartuchos, así como un teléfono celular.

A Yahir “N” le encontraron seis envoltorios con metanfetamina, y al tercer masculino de nombre Artemio “N”, cuatro envoltorios de plástico con el mismo estupefaciente, asegurándose el vehículo en el que viajaban y fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la región oriente.

En audiencia respectiva, la Fiscalía Oriente formuló imputación en contra de los tres masculinos y vertió elementos probatorios en los que acreditaba su presunta responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio de metanfetaminas.

Al valorarse las periciales respectivas, la autoridad judicial dictó la vinculación a proceso en contra de Isidro, Yahir y Artemio, a quienes les fue impuesta la prisión preventiva como medida cautelar, y se concedió el plazo de un mes como cierre de investigación complementaria.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com