Home / Portada_principal / A 13 años de cárcel para hombre que violó a una menor de edad en el municipio de Jojutla

A 13 años de cárcel para hombre que violó a una menor de edad en el municipio de Jojutla

La Unidad Especializada de Delitos Sexuales, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, logró condena de prisión para un hombre que violó de forma sexual a una menor de edad en el municipio de Jojutla.

Por la vía del procedimiento abreviado, la agente del Ministerio Público (MP) de la fiscalía de Delitos Sexuales obtuvo condena de prisión en contra de Roberto “N”, vecino de la colonia Emiliano Zapata, de Jojutla.

Lo anterior, al acreditarse la responsabilidad penal de este individuo en la comisión del delito de violación equiparada agravada, en perjuicio de la menor víctima.

Con la condena emitida por el juez, quedó demostrado que el 08 de mayo del año 2020, Roberto “N”, laceró sexualmente a la menor, quien en ese momento contaba con la edad de 10 años.

De acuerdo con la información obtenida desde el inicio de la investigación, Roberto “N” amenazó a la niña con hacerle daño a ella o a su familia si platicaba lo sucedido, pero, a pesar de las advertencias, la pequeña contó a sus familiares lo que le hizo este sujeto.

La indagatoria a cargo de la fiscalía de Delitos Sexuales, de la zona Sur Poniente, y que contó con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de los Servicios Periciales, permitió establecer la identidad del ahora sentenciado.

Además de la pena de 13 años ocho meses de cárcel dictada en contra de Roberto “N”, este tendrá que pagar por la reparación del daño a favor de la menor agraviada.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Aprehenden a mujer que golpeó barda de domicilio de una persona causando daños

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dio legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com