Home / Portada_principal / A prisión hombre detenido el año pasado en Miacatlán, en poder de 4 decenas de dosis de metanfetamina

A prisión hombre detenido el año pasado en Miacatlán, en poder de 4 decenas de dosis de metanfetamina

La Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo condena de prisión en contra de un hombre detenido el año pasado, en el municipio de Miacatlán, en poder de cuatro decenas de dosis de metanfetamina.

A través de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Salud, se logró condena de siete meses de cárcel para José Ignacio “N”, alias “El Nacho”, de 25 años de edad, al acreditarse su participación en la comisión del delito de narcomenudeo.

José Ignacio “N”, vecino de la comunidad de Palpan de Baranda, perteneciente a Miacatlán, fue detenido por Agentes de Investigación Criminal, en coordinación con elementos de la Policía Morelos, el 15 de julio del año 2023, en esa misma población.

Los agentes informaron que una denuncia ciudadana los alertó sobre la presencia de un individuo que manipulaba múltiples bolsas plásticas con posible sustancia ilícita, y al dirigirse a la avenida Emiliano Zapata, de Palpan, localizaron a José Ignacio, “El Nacho”, a quien le encontraron un total de 40 dosis de la droga conocida como “cristal”, siendo un total de mil 840 miligramos de metanfetamina.

Además de la condena privativa de la libertad, José Ignacio “N”, “El Nacho”, tendrá que pagar la multa correspondiente a 54 Unidades de Medida y Actualización (UMA).

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Masculino vinculado a proceso por violación agravada

Al acreditarse la presunta responsabilidad de Valentín “N” en el delito de violación agravada cometido ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com