Home / Política / Ale Flores se compromete con abogados a recuperar la paz en Cuernavaca

Ale Flores se compromete con abogados a recuperar la paz en Cuernavaca

*La candidata a la alcaldía de Cuernavaca por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Ale Flores, se reunió con integrantes de la Barra de Abogados, a quienes presentó parte de su estrategia para el combate de la delincuencia.

La candidata a la presidencia municipal de Cuernavaca, Ale Flores, expuso a los integrantes de la Barra de Abogados que su plan estará radicado en acciones preventivas, mediante el establecimiento de policías de proximidad distribuidos por cinco cuadrantes en toda la ciudad.
Ante los profesionistas del derecho, la abanderada de la Coalición Sigamos Haciendo Historia aseguró que lo primero que atenderá como parte de su estrategia de seguridad será mejorar las condiciones en las que trabajan los elementos de seguridad y, con ello, dignificar su labor.
«Hoy los policías no cuentan con equipamiento, con seguridad social, sus salarios son los más bajos del país, necesitamos dignificar la labor de nuestros policías», ratificó.
La coordinación con el gobierno estatal y federal, dijo, será prioritaria, para concretar su estrategia de seguridad, ya que se buscará restablecer una policía única, y Cuernavaca se encargará de las acciones preventivas.
Ale Flores pidió el apoyo de los abogados para concretar dicha estrategia no sólo en materia de seguridad, también en atender el atraso que vive Cuernavaca en materia de servicios públicos y de gestión pública.
Los integrantes de la Barra de Abogados manifestaron su respaldo a la candidata por la transformación de Cuernavaca y a su plan de gobierno, pues reconocieron de la problemática que vive la capital del estado en los distintos rubros.

x

Check Also

A 13 años de cárcel para hombre que violó a una menor de edad en el municipio de Jojutla

La Unidad Especializada de Delitos Sexuales, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, logró condena de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com