Home / Seguridad y Justicia / Aprehenden a hombre por abuso sexual; las víctimas, sus sobrinas menores de edad

Aprehenden a hombre por abuso sexual; las víctimas, sus sobrinas menores de edad

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Teodoro Armando “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual en agravio de dos menores de edad, por lo que el Juez conocedor de la causa resolverá su situación jurídica las próximas horas durante el desarrollo de la audiencia inicial.

De acuerdo a los datos vertidos en la carpeta de investigación correspondiente, fue en el mes de abril del año 2011 cuando las menores víctimas se encontraban en casa de su tío el hoy imputado, domicilio ubicado en la colonia Casasano del municipio de Cuautla, en donde el hombre las habría despojado de sus prendas de vestir para después tocar sus partes íntimas, continuando con las agresiones en fechas diversas.

La madre de las menores observó cambio en la conducta de sus hijas quienes manifestaron ya no querer ir con su tío, contando lo sucedido, por lo que la mujer las llevó al médico confirmándose las agresiones que sufrían las niñas.

Derivado de lo anterior, acudió a la Fiscalía Oriente a presentar su denuncia iniciándose una investigación en contra del presunto agresor, lo que permitió al Ministerio Público obtener una orden de aprehensión en su contra.

Es así que detectives de la AIC realizaron la detención de Teodoro Armando “N” de 55 años de edad, en la colonia Juan Morales del municipio de Yecapixtla, y tras su certificación, fue ingresado a la cárcel distrital del municipio de Cuautla y será presentado ante la autoridad requirente las próximas horas para resolverse su situación jurídica.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

15 años de prisión para responsable de robo de vehículo

La Fiscalía Metropolitana obtuvo mediante un procedimiento abreviado, sentencia de 15 años de prisión en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com