Home / Portada_principal / Aprehenden a hombre que habría intentado privar de la vida a dos masculinos

Aprehenden a hombre que habría intentado privar de la vida a dos masculinos

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Mario «N», por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, cometido en contra de dos personas en el municipio de Cuautla, y será presentado ante un Juez de Control en las próximas horas para resolverse su situación jurídica.

La noche del 09 de junio del año 2019 el hoy detenido acudió a un inmueble ubicado en la colonia Puxtla, perteneciente al municipio de Cuautla, lugar en dónde se encontraban las víctimas a quienes amenazó con privarlos de la vida, al tiempo de accionar un arma de fuego en su contra, provocándoles diversas lesiones.

Al desarrollarse las investigaciones correspondientes se logró establecer la identidad del presunto responsable en contra de quien, el Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión.

Agentes de la AIC lograron la tarde de este martes la ubicación y detención de Mario “N” de 38 años de edad, sobre la calle Emilio Vázquez esquina con Paulino Martínez de la colonia Francisco I. Madero del municipio de Cuautla, para después ser ingresado a la cárcel distrital en dónde la autoridad requirente resolverá su situación jurídica las próximas horas.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Vinculado a proceso por robo de vehículo en Cuernavaca

Al aportarse las pruebas respectivas y formularse imputación, la Fiscalía Metropolitana obtuvo de la autoridad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com