Home / Portada_principal / Aprehenden al “Tucki” en Tlaltizapán por violación

Aprehenden al “Tucki” en Tlaltizapán por violación

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente, ejecutaron la orden de aprehensión librada en contra de un joven señalado de agredir sexualmente a una menor de edad en el municipio de Tlaltizapán.

Elementos de la AIC lograron la detención de Atzín José “N”, alias “El Tucki”, de 20 años de edad, al estar presuntamente implicado en la agresión sexual de la que fue víctima una adolescente.

Por cuanto a los hechos, la víctima narró que la noche del 11 de noviembre del año 2022, se encontró con Atzín José “N”, quien le pidió acompañarlo a una casa cercana, en la colonia Centro, de Tlaltizapán.

Luego de entrar al inmueble, agregó la adolescente víctima, “El Tucki” comenzó a besarla y a acariciarla, pero ella, mostró su descontento y le pidió al joven que no lo volviera a hacer. Esta situación habría molestado al “Tucki”, quien se tornó agresivo y mediante el uso de la violencia desnudó a la menor de edad, agrediéndola de forma sexual.

Días después de lo ocurrido, la víctima decidió platicar a su mamá el hecho ilícito del que fue objeto, siendo de esta manera como se dio parte a la agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, y con el apoyo de la AIC y los Servicios Periciales, la representación social recabó indicios suficientes que le permitieron la obtención de la orden de aprehensión en contra del “Tucki”, quien trabaja en una tortillería.

La aprehensión del posible imputado se dio en la calle 5 de Febrero de la colonia Centro, de Tlaltizapán, siendo posteriormente ingresado a la cárcel distrital de Jojutla, en espera de la audiencia inicial.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Aprehenden a hombre por abuso sexual; las víctimas, sus sobrinas menores de edad

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com