Home / Seguridad y Justicia / Aprehenden al “Zorro” en Jojutla por abuso sexual agravado

Aprehenden al “Zorro” en Jojutla por abuso sexual agravado

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente dieron cumplimiento, en el municipio de Jojutla, a la orden de aprehensión librada en contra de un hombre que habría abusado sexualmente de una menor de edad.

Los agentes investigadores ejecutaron el mandato judicial al ubicar a Iván “N”, alias “El Zorro”, de 40 años de edad, en la esquina de las calles Vicente Guerrero y Santos Degollado, en la colonia Cuauhtémoc, perteneciente a Jojutla.

La persona víctima refirió que en el mes de diciembre del año 2018, cuando contaba con apenas 13 años de edad, este individuo le realizó tocamientos lascivos en partes íntimas de su cuerpo.

Debido a que, presuntamente, este sujeto la amenazó con hacerle daño a ella y a su familia si hablaba de lo sucedido, es que guardó silencio por tanto tiempo.

Hasta que en el mes de octubre del año 2023, siendo ya mayor de edad, volvió, presuntamente, a ser víctima de abuso sexual por parte de “El Zorro”, tomando la decisión de emprender la denuncia correspondiente.

El trabajo realizado por la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la zona Sur Poniente, con apoyo de la AIC y de los Servicios Periciales, permitió la obtención de la respectiva orden de aprehensión.

El mandato judicial se ejecutó durante el transcurso de este martes, siendo trasladado el imputado a la cárcel distrital de Jojutla, donde permanecerá a la espera del desahogo de la audiencia de formulación de imputación.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

15 años de prisión para responsable de robo de vehículo

La Fiscalía Metropolitana obtuvo mediante un procedimiento abreviado, sentencia de 15 años de prisión en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com