Home / Municipios / Aseguran dos autos y una motocicleta con reporte de robo en Yautepec, Cuautla y Temixco.

Aseguran dos autos y una motocicleta con reporte de robo en Yautepec, Cuautla y Temixco.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos, aseguraron dos autos y una motocicleta con reporte de robo en los municipios de Yautepec, Cuautla y Temixco.

El primer hecho fue sobre la calle Copalar de la colonia Caudillo del Sur perteneciente al municipio de Yautepec, donde los uniformados tuvieron a la vista un vehículo Dodge tipo Stratus de color gris, con placas de circulación del Distrito Federal, el cual se encontraba mal estacionado.

En otro acto, los policías fueron alertados vía radio para que se trasladaran a la calle Niño Artillero de la colonia 19 de Febrero perteneciente al municipio de Cuautla, lugar donde se encontraba una motocicleta abandonada. Al arribar al lugar los elementos observaron una motocicleta Italika tipo RC-250, color gris sin placa de circulación.

Por último, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Gardenias de la colonia Azteca del municipio de Temixco, los uniformados tuvieron a la vista un vehículo mal estacionado de la marca Mazda tipo CX3 de color blanco con placas de circulación del Estado de Querétaro.

Los oficiales procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, el cual arrojó que los tres vehículos contaban con reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el apoyo del servicio de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

Nota: Este material es de carácter informativo.

x

Check Also

Vinculado a proceso por robo de vehículo en Cuernavaca

Al aportarse las pruebas respectivas y formularse imputación, la Fiscalía Metropolitana obtuvo de la autoridad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com