Home / Portada_principal / Centro de Operaciones Estratégicas de la zona Metropolitana cateó “narco tiendita” en Cuernavaca

Centro de Operaciones Estratégicas de la zona Metropolitana cateó “narco tiendita” en Cuernavaca

• El inmueble intervenido se sitúa en la colonia Mártires de Río Blanco en Cuernavaca
• Se aseguraron dosis de marihuana y metanfetaminas

El Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Metropolitana cateó un inmueble en Cuernavaca, el cual supuestamente era utilizado como “narco tiendita”, en donde fueron detenidos tres hombres y se aseguraron diversas dosis de marihuana y metanfetaminas.

Un agente del Ministerio Público, peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron al inmueble situado en calle Morelos esquina con calle Cuernavaca de la colonia Mártires de Río Blanco, el cual fue intervenido mediante orden judicial, al conocer que presuntamente sus habitantes comercializaban estupefacientes.

Durante la ejecución del mandato, tres hombres se encontraban al interior de la vivienda, a quienes se les realizó una revisión corporal, Salvador “N” y Alejandro “N” portaban metanfetamina, mientras que a Édgar “N” se le encontró marihuana.

En los cajones de una alacena, se hallaron pequeñas bolsas plásticas que contenían hierba verde seca, que a su análisis resultó positiva a marihuana.

Los tres hombres y las drogas aseguradas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del COE, luego, Salvador, Alejandro y Édgar fueron llevados ante el juez de control por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión de metanfetamina y marihuana con fines de comercio en su variante de venta, siéndoles impuestas medidas cautelares de supervisión y se fijó fecha para su vinculación a proceso.

x

Check Also

Aprehenden a mujer que golpeó barda de domicilio de una persona causando daños

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dio legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com