Home / Política / Cierra a la delantera Margarita González Saravia, acompañada de Claudia Sheinbaum

Cierra a la delantera Margarita González Saravia, acompañada de Claudia Sheinbaum

📍A una semana de las elecciones, el 77 por ciento de la población reconoce que Margarita encabeza todas las encuestas serias

📍 La esperanza moviliza a Morelos para que regrese la primavera con Margarita

Durante su cierre de campaña, acompañada de más de 15 mil asistentes en Plaza de Armas, así como de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, Margarita González Saravia, se consolidó como la próxima gobernadora de Morelos.

Durante su mensaje dijo que al inicio de este trabajo por lograr la gubernatura solo el 12 por ciento de la población la conocía y ahora el 77 por ciento la reconoce y la asocia con Morena, así como con la construcción de un gobierno humanista, incluyente,  cercano a la gente, de territorio y de cero corrupción, donde se trabajará para alcanzar la seguridad y crear un estado de bienestar y de justicia.

La candidata morenista acotó que gracias a sus jornadas, el pueblo le ha brindado la confianza para llevar las riendas del estado y no ha creído las falsas ideas que difunde la guerra sucia.

Resaltó que con el ejército organizado que ha tomado protesta para defender las 2 mil 587 casillas en las 942 secciones electorales se velará por cuidar los votos que consolidarán el triunfo de Morena el 2 de junio, día de las elecciones.

Claudia Sheinbaum subrayó que a una semana del día de tomar la decisión histórica que definirá el pueblo de Morelos y México, su mejor garantía es todo lo que logró a favor y en defensa de la patria: «Ese día tenemos un arma poderosa, la credencial de elector», comentó.

La Cuarta Transformación solo sirve al pueblo de México, acentuó Sheinbaum, convencida que de la mano de Margarita González Saravia, así como Ale Flores, lograrán marcar la historia, tres mujeres que van a liderar por primera vez el municipio de Cuernavaca, el gobierno de Morelos y la presidencia de la República.

Enmarcó que con las líderes morelenses avanzará en salud con el IMSS Bienestar, en educación con más preparatorias y universidades, asi como en vivienda, salarios, cultura, ciencia y deporte, pero sobre todo en el apoyo económico a todas las mujeres de 60 a 64 años de edad, un programa que va a impulsar en Morelos con Margarita González Saravia, porque la tarea de las mujeres ha sido históricamente invisibilizada, pero en su gestión van a ser reconocidas económicamente.

Aunado a esto declaró que, Morelos tendrá su apoyo para garantizar el acceso al agua potable en Cuernavaca, en el desarrollo del transporte público y un plan integral de seguridad donde la Guardia Nacional cuidará de las carreteras, así como inteligencia e investigación.

El evento contó con la presencia de Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, quien resaltó que en una semana se dará a conocer la realidad de que el pueblo de México hizo una elección para el bien del país con Claudia Sheinbaum como primera presidenta de la República y Margarita  González Saravia al frente del gobierno de Morelos.

Estuvieron presentes las candidatas y candidatos al senado, a diputaciones federales y locales, así como los aspirantes a los 36 municipios de la entidad.
Asimismo, se contó con la presencia de Héctor Ulises García Nieto, representante de Claudia Sheinbaum en Morelos y Manuel Velasco Cohelo, coordinador de alianzas de Claudia Sheinbaum.

x

Check Also

Vinculado a proceso por robo de vehículo en Cuernavaca

Al aportarse las pruebas respectivas y formularse imputación, la Fiscalía Metropolitana obtuvo de la autoridad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com