Home / Política / En Cuernavaca habrá servicios públicos de calidad: Margarita González Saravia

En Cuernavaca habrá servicios públicos de calidad: Margarita González Saravia

📍De la mano de Alejandra Flores, restableceremos el servicio de agua, limpia, bacheo y seguridad

Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos, aseveró que el Gobierno del Estado que encabezará, ejecutará diversos programas de apoyo para los municipios, entre ellos a la ciudad capital, para restablecer los servicios públicos de calidad, de la mano de la próxima presidenta municipal, Alejandra Flores.

Durante un encuentro convocado por la asociación Unidad y Movilización por Morelos, en Arecas, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, dijo que consolidar el voto a favor de Alejandra Flores, será primordial para rescatar a Cuernavaca del abandono, llevar los servicios que tanto requiere la población y quitarle al PAN la oportunidad de mantenerla en la corrupción.

Precisó que la coordinación entre el gobierno municipal, estatal y federal serán las bases para lograr la seguridad, los servicios de limpia, alumbrado, recolección de basura, bacheo y distribución del vital líquido que se requieren.

«Es alarmante que resulta que el 30 por ciento de los delitos se concentren en Cuernavaca, por eso mismo, la Comisión de Seguridad se convertirá en una Secretaría de Seguridad Pública, con verdaderas facultades para traer la paz a la capital y el estado” refirió.

En este contexto, la candidata a la alcaldía de Cuernavaca, Alejandra Flores, manifestó que ya es hora de quitar a quienes han dejado en la miseria al municipio y confirmó que al brindarle su voto el 2 de junio, trabajará para lograr una recuperación integral.

En el evento estuvieron presente Carmelo Enríquez Rosado, destacado militante, Patricia Torres y Sergio Pérez Flores, candidatos a la diputación local, así como Juan Salgado Brito.

x

Check Also

A 13 años de cárcel para hombre que violó a una menor de edad en el municipio de Jojutla

La Unidad Especializada de Delitos Sexuales, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, logró condena de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com