Home / México y Mundo / En reunión familiar lanza piedra y lesiona a una persona, huye a Estados Unidos pero fue detenido

En reunión familiar lanza piedra y lesiona a una persona, huye a Estados Unidos pero fue detenido

Agentes de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión librada en contra de Fidencio “N”, requerido por su presunta responsabilidad  en el delito de lesiones calificadas cometido en el municipio de Tepoztlan, y será en las siguientes horas cuando sea presentado ante un juez de control para definir su situación jurídica.

Sobre los hechos, a mediados del año 2021, el ahora detenido y la víctima se encontraban en una reunión familiar en un domicilio ubicado en el Barrio de Santo Domingo, en donde comenzaron a discutir hasta intercambiar golpes.

El imputado al verse superado, tomó una piedra con la que agredió a la víctima dejándolo inconsciente para posteriormente darse a la fuga, sustrayéndose de la acción de la justicia, obteniéndose en su contra una orden de aprehensión.

Al desarrollarse los actos de investigación respectivos, los detectives de la AIC obtuvieron datos de que el agresor se habría refugiado por un tiempo en los Estados Unidos de Norteamérica, sin embargo, a su regreso fue ubicado en el municipio de Tepoztlán, lográndose este viernes la detención de Fidencio “N” de 55 años de edad.

Tras su certificación médica fue puesto a disposición de la autoridad judicial, y será en las siguientes horas cuando se presente ante un juez de control en donde se le formulará imputación por el delito de lesiones calificadas.

x

Check Also

A 13 años de cárcel para hombre que violó a una menor de edad en el municipio de Jojutla

La Unidad Especializada de Delitos Sexuales, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, logró condena de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com