Home / Política / Esos que empobrecieron al pueblo y originan violencia, no deben regresar: Margarita González Saravia

Esos que empobrecieron al pueblo y originan violencia, no deben regresar: Margarita González Saravia

Esta tarde, la candidata a la gubernatura de Morelos, Margarita González Saravia, anunció una serie de programas y proyectos para impulsar a los trabajadores del campo morelense y para erradicar la desigualdad por discapacidad: dos sectores, dijo, que por mucho tiempo fueron desatendidos.

Durante su visita al Cerro de los Venados en el municipio de Mazatepec, acompañada de Itzel Zuleima Preza Lugo, candidata a presidenta municipal, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, dijo que en el caso de los agricultores, habrá apoyo gratuito de maquinaria para hacer los caminos de saca y el desasolve.

Dijo que se invertirán 700 millones de pesos al campo y que habrá recurso para apoyarlos en sus principales demandas. “Esos que empobrecieron al pueblo por años y originaron la violencia no deben regresar” reiteró.

Para ello se dividirá la entidad en siete regiones para instar al campamentos en cada uno y contar con la maquinaria que se requiere a fin de generar los acceso adecuados para un libre tránsito, facilitando la actividad agrícola, el traslado y la comercialización de los productos del campo.

Con relación a las personas con discapacidad, dijo que en el estado hay 300 mil personas con alguna diversidad funcional que reciben algún tipo de marginación, «pero eso se va a acabar” aseveró.

“Vamos a trabajar porque tengan una vida digna y sin duda serán las personas más importantes para nosotros. Vamos a instalar oficinas de gobierno en cada municipio de la entidad en donde podrán ser atendidos”

Finalmente dijo que de la mano de Juan Ángel Flores Bustamantes, Juanita Guerra, Luz María Mendoza, y por supuesto de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se lograrán aprobar los recursos y proyectos para seguir avanzando en la transformación de México

x

Check Also

A 10 años de prisión contra hombre que abusó sexualmente de una menor de edad en Tlaquiltenango

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com