Home / Política / Exhortan a familiares de personas que están sepultadas en la franja que se derrumbó en el panteón de La Paz, para que acudan a verificar donde serán reubicados

Exhortan a familiares de personas que están sepultadas en la franja que se derrumbó en el panteón de La Paz, para que acudan a verificar donde serán reubicados

El secretario del ayuntamiento de Cuernavaca Carlos de la Rosa Segura, exhorta a los familiares de personas que están sepultadas en la franja que se derrumbó en el panteón de la paz, para que del 21 al 24 acudan a verificar donde serán reubicados .

Dijo que son 590 tumbas las que tendrán que remover, de las cuales 125 no están ocupadas y 120 tiene un adeudos, a las que se suman tres mil más que deben subir perpetuidad los propietarios de estos predios serán notificados y en caso de no responder serán utilizados para sepultar más cuerpos .

Señaló que el 27 inician los trabajos en el talud que se derrumbó antes de que se intensifiquen las lluvias.

x

Check Also

Fernando Blumenkron Escobar, encargado de Despacho de la Fiscalía General del Estado de Morelos

Ante la designación de Edgar Maldonado Ceballos como secretario de Gobierno del Poder Ejecutivo, Fernando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com