Home / Seguridad y Justicia / Juez califica de legal la detención de hombre que intentó privar de la vida a otro en Tlaquiltenango

Juez califica de legal la detención de hombre que intentó privar de la vida a otro en Tlaquiltenango

La agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Homicidios, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, logró que el juez calificara de legal el aseguramiento de un hombre que habría intentado privar de la vida a otro individuo en el municipio de Tlaquiltenango.

En la audiencia de control de detención, la representante social obtuvo de legal la detención de Jesús Rafael “N”, por la posible comisión del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Jesús Rafael “N” quedó a disposición de la Unidad Especializada de Homicidios luego de, presuntamente, intentar asesinar a un hombre en la colonia Gabriel Tepepa, de Tlaquiltenango.

La persona víctima refirió que ese día se encontraba trabajando en el campo junto con su hermano, en una parcela situada a un costado de un camino de terracería, lugar al que llegó Jesús Rafael “N” en una motocicleta, quien comenzó a insultarlo, para después sacar un arma de fuego, con la que le disparó en el tórax.

El hermano de la víctima levantó una pala con la que golpeó y desarmó al presunto agresor, al que finalmente sometió, para luego llamar a la policía y entregárselos.

Debido a las lesiones que presentó el posible imputado fue necesario su traslado a un hospital; mientras que, momentos antes, a la víctima se le llevó por propios medios a un nosocomio.

La agente del MP de la fiscalía de Homicidios está a la espera de que Jesús Rafael “N” sea dado de alta médica para así formular imputación en su contra por tentativa de homicidio.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Aprehenden a hombre por abuso sexual y violación en agravio de su hijastra en Atlatlahucan

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dio cumplimiento a una orden de aprehensión ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com