Home / Política / La Mojonera quiere la transformación de Cuernavaca de la mano de Alejandra Flores

La Mojonera quiere la transformación de Cuernavaca de la mano de Alejandra Flores

Ale Flores, la candidata de territorio, continuó en su recorrido por Cuernavaca y visitó la colonia La Mojonera, en donde los ciudadanos le manifestaron su cariño y respaldo para ganar el próximo dos de junio.
Los vecinos se dijeron convencidos de que es tiempo de las mujeres y es momento de que la transformación llegue a Cuernavaca.
Ale Flores también pudo platicar con tianguistas que se instalan todos los domingos en El Centenario, con quienes hizo el compromiso de trabajar por la seguridad de la ciudad y abatir la ola de asaltos que padecen constantemente.
La candidata a la alcaldía de Cuernavaca por la coalición Sigamos Haciendo Historia reafirmó, ante la gente de la Mojonera, que será una presidenta municipal de territorio y no de escritorio, a fin de atender de cerca las necesidades más sentidas de la ciudadanía.

x

Check Also

Impulsa gobernadora Margarita González Saravia economía de la región oriente al mejorar condiciones del mercado San Pablo en Axochiapan

Como parte de una gira de trabajo por la región oriente, la gobernadora del Estado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com