Home / Seguridad y Justicia / Le aseguran dos escopetas, varias bolsitas de plástico con droga en Jojutla

Le aseguran dos escopetas, varias bolsitas de plástico con droga en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos en coordinación con elementos de la Secretaría de la Marina detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Jojutla.

La tarde de este jueves, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Tulipanes de la colonia Vicente Guerrero, los elementos de la Policía Morelos en coordinación con personal de la Secretaría de la Marina, tuvieron a la vista a un sujeto que portaba armas de fuego, quien al notar la presencia de las unidades intentó huir, pero fue detenido metros adelante.

En el lugar, los oficiales le indicaron el acto de molestia, y al realizar una inspección aseguraron dos escopetas, varias bolsitas de plástico con vegetal verde similar a la marihuana, además de otras más con una sustancia cristalina con características de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior se detuvo a quien dijo llamarse Edgar David “N”, de 25 años, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

Nota: este material es de carácter informativo.

x

Check Also

15 años de prisión para responsable de robo de vehículo

La Fiscalía Metropolitana obtuvo mediante un procedimiento abreviado, sentencia de 15 años de prisión en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com