Home / Portada_principal / Lo detienen en posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Jiutepec.

Lo detienen en posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Jiutepec.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Jiutepec.

Las primeras horas de este lunes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Eucalipto de la colonia ampliación Bugambilia del municipio de Jiutepec, los oficiales tuvieron a la vista a dos hombres que viajaban a exceso de velocidad a bordo de un vehículo Nissan tipo March de color blanco sin placas de circulación, acción que puso en riesgo su integridad física y de los que circulaban por el lugar.

Derivado de los hechos, los elementos de la Policía Morelos les dieron alcance metros adelante, y posterior a indicarles el acto de molestia, cotejaron los numerales del vehículo ante el Sistema Plataforma México, donde arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Por ello, fue detenido quien dijo llamarse Kevin Eduardo “N”, de 22 años de edad, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica.

Nota: Este material es de carácter informativo.

x

Check Also

Aprehenden en Morelos a presunto homicida de Puebla

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Morelos, en colaboración con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com