Home / Portada_principal / Localizan a 22 personas reportadas como desaparecidas

Localizan a 22 personas reportadas como desaparecidas

La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas durante el periodo comprendido entre el 20 de abril al 03 de mayo, realizó la localización de 22 personas reportadas como no localizadas en distintos puntos de la entidad, una persona localizada en la Ciudad de México y una sin vida en la zona alta de Morelos.

Derivado de los actos de investigación desarrollados por la Fiscalía de Desaparecidos, en el municipio de Cuernavaca se atendieron diferentes denuncias y se localizó a una femenina 22 años buscada desde el 16 de abril. Una femenina de 16 años cuyo último avistamiento fue 19 de abril y localizada al día siguiente.

Se localizó el mismo día de su desaparición a una femenina de 17 años, de manera alterna se localizó a un masculino de 15 años buscado desde el 24 de abril quien fue localizado en la Ciudad de México. Se localizó un masculino de 41, así como a una femenina de 47 años localizada el mismo día de su reporte y una mujer de 26 años quien se encontraba atendiendo cuestiones de salud.

En el municipio de Emiliano Zapata se localizó el 23 de abril a un joven de 15 años buscado desde el 15 del mismo mes. En el municipio de Jantetelco se ubicó a un adolescente de 14 años. Por cuanto al municipio de Jiutepec, se localizó a una joven de 12 años, y en acciones distintas, se localizó a una femenina de 15 años y un joven de 16 años de edad. En el municipio de Jojutla se localizó a una mujer de 25 años dos días después de su reporte, un masculino de 28 años.

En el municipio de Temixco se logró la localización de un adolescente de 16 años. En Tepoztlán se localizó a una femenina de 18 años junto con un menor de un año y siete meses.

En el municipio de Xochitepec se localizó a una mujer de 33 años buscada desde el 19 de abril y ubicada dos días después, y en casos distintos se localizaron a dos femeninas de 13 y 17 años de edad respectivamente. En Zacatepec se localizó a una joven de 15 años localizada al día siguiente de la denuncia por desaparición y en el municipio de Tlalnepantla se localizó el cuerpo sin vida de un hombre de 37 años de edad.

Es importante destacar que ante la desaparición de personas NO es necesario esperar ningún tiempo para iniciar la denuncia, misma que debe ser iniciada de manera inmediata ante la Fiscalía General del Estado para la activación de los protocolos correspondientes que permitan la búsqueda y localización de las personas.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Masculino vinculado a proceso por violación agravada

Al acreditarse la presunta responsabilidad de Valentín “N” en el delito de violación agravada cometido ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com