Home / Municipios / Los accidentes por alcance a causa de lluvias aumentan un 20 por ciento en la región sur de Morelos.

Los accidentes por alcance a causa de lluvias aumentan un 20 por ciento en la región sur de Morelos.

El comandate de tránsito en Jojutla comentó que los accidentes en motociclistas por derrape se generan principalmente en libramientos y avenidas con mayor afluencia y son los que más se elevan.

Al respecto, Arturo Herrera Navarro, director de tránsito municipal, hizo el llamado para que la población tome las medidas de precaución pertinentes ante la inminente llegada de las lluvias, donde comentó los accidentes por alcance, principalmente por almotocicletas, son más frecuentes al referir que estos incrementan en la presente temporada y pueden tener consecuencias fatales.

Los principales factores son la falta de precaución a la hora de manejar, guardando su distancia de por lo menos tres metros, entre automóviles o motociclistas, otro de los problemas es el exceso de velocidad, así como conducir bajo el influjo de alguna bebida embriagante.

Insert…

Asimismo, exhortó a la población a que utilice las medidas de seguridad, como lo son el casco y si es posible, algún chaleco o aditamento.

x

Check Also

Vinculado a proceso por robo de vehículo en Cuernavaca

Al aportarse las pruebas respectivas y formularse imputación, la Fiscalía Metropolitana obtuvo de la autoridad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com