Home / Portada_principal / Los detienen en posesión de vehículo de procedencia ilícita en el municipio de Zacatepec.

Los detienen en posesión de vehículo de procedencia ilícita en el municipio de Zacatepec.

La mañana de este miércoles, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a dos hombres por su presunta participación en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita y/o lo que resulte, en el municipio de Zacatepec.

Derivado de una llamada general, los policías tuvieron conocimiento que minutos antes en el municipio de Xochitepec se habían robado una camioneta Volkswagen tipo Tiguan de color gris Oxford, con placas de circulación del Estado de Morelos, la cual era escoltada por un vehículo Audi de color negro, con placas del Estado de México.

Fue mediante un operativo de búsqueda cuando vieron circular los dos vehículos reportados sobre la calle José María Morelos de la colonia Centro del municipio de Zacatepec, por lo que les marcaron el alto, sin embargo hicieron caso omiso a las indicaciones y aceleraron su marcha, por lo que dio inicio a su persecución.

Fue sobre la Avenida Tecnológico en donde se detuvo la camioneta tipo Tiguan de donde descendieron dos sujetos quienes subieron al vehículo marca Audi para continuar su huida.

Al llegar a un callejón, el conductor del vehículo Audi detuvo su marcha, y descendieron tres hombres quienes corrieron hacia los cultivos de caña, logrando darse a la fuga sólo uno de ellos, mientras que los otros dos sujetos fueron alcanzados por los elementos de la Policía Morelos.

En el lugar, los oficiales les indicaron el acto de molestia; y al revisar los números de identificación y placas de la camioneta Volkswagen tipo Tiguan ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados en Plataforma México, se corroboró que contaba con reporte de robo vigente.

Por ello, se detuvo a quienes dijeron llamarse Mario Jesús “N”, de 44 años y Víctor Hugo “N”, de 37 años de edad, a quienes después de indicarle sus derechos de ley, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

Nota: Este material es de carácter informativo.

x

Check Also

Aprehenden a mujer que golpeó barda de domicilio de una persona causando daños

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dio legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com