Home / Municipios / Mantiene SSM servicio de unidad médica a personas transgénero

Mantiene SSM servicio de unidad médica a personas transgénero

En el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, este 17 de mayo, Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que mantiene activa la atención integral del Centro de Atención Médica y Psicológica para Personas Transgénero.

La Subdirección de Hospitales de SSM explicó que el centro promueve el respeto a los derechos humanos, está apegado al Protocolo para el Acceso sin Discriminación a la Prestación de Servicios de Atención Médica de las Personas Lésbico, Gay, Bisexual, Travesti, Transgénero e Intersexual y Guías de Atención Específicas.

Además, se cuenta con servicio a temas específicos, mediante atención preventiva, psicológica y médica, relacionada con la salud integral y las características sexuales.

Finalizó que pueden acudir al Centro de Atención Médica y Psicológica para Personas Transgénero, que se ubica en la Calle Gustavo Gómez Azcárate # 205 de la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca, que brinda atención de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas.

Nota: este material es de carácter informativo.

x

Check Also

Pescadores solicitan reunirse con Margarita González Saravia para exponerle la delicada situación que padecen los lagos del Rodeo y Coatetelco

Tras los estragos climatológicos que están dejando la falta de lluvias en los últimos años, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com