Home / Municipios / Para el sector de entretenimiento; repunta la economía en un 100 por ciento para los payasos en la zona sur de Morelos.

Para el sector de entretenimiento; repunta la economía en un 100 por ciento para los payasos en la zona sur de Morelos.

Para el sector del entretenimiento la situación ha mejorado en los últimos años después de la pandemia y en la actualidad las temporadas han repuntado un 100 por ciento para los payasos en la zona sur del Estado.

En los primeros 5 meses del año, los trabajadores de la risa han dado a conocer, que posterior a la pandemia y a las diferentes actividades que se han reactivado una de ellas, realizar la promoción política ha dejado una buena derrama económica, activando sus actividades artísticas en un 100% en algunos de los casos.

Unión de los Actores de la Risa integrada por artistas locales de Jojutla y su dirigente, Ezequiel Crespo, enfatizó que se han presentado en diferentes eventos.

Comentó que de las fechas más difíciles que se ha vivido fue el tema de la pandemia, en donde no encontraban lugares donde presentarse derivado de que algunos era su fuente de empleo única.

x

Check Also

Vinculado a proceso por robo de vehículo en Cuernavaca

Al aportarse las pruebas respectivas y formularse imputación, la Fiscalía Metropolitana obtuvo de la autoridad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com