Home / Municipios / PC de Puente de Ixtla está al pendiente de que no se vuelva a registrar otro incendio en el Cerro «Frío» en el Salto

PC de Puente de Ixtla está al pendiente de que no se vuelva a registrar otro incendio en el Cerro «Frío» en el Salto

Autoridades de Protección Civil de Puente de Ixtla, aún trabajan y están al pendiente de que no se vuelva a registrar otro incendio de grandes magnitudes en el Cerro «Frío» en el Salto.

Elementos por indicación del director de PC, Julio César Acevedo, se trasladaron a la comunidad del «Salto» para verificar en el cerro esté sin riesgo de incendio.

Por lo que se procedió a sofocar en su totalidad algunos focos secundarios en compañía de trabajadores del municipio en Tilzapotla.

Por lo que, para hoy aún se esperan trabajos de inspección en la zona, a fin de evitar otro incendio y pueda ser liquidado a tiempo.

x

Check Also

En Zacatepec intentan sofocar el incendio de una casa mientras llegaban las autoridades

Esta mañana los vecinos de la colonia Buena Vista del municipio de Zacatepec, reportaron a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com