Home / Portada_principal / Por haber agredido a su esposa físicamente es detenido en Atlatlahucan

Por haber agredido a su esposa físicamente es detenido en Atlatlahucan

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violencia Familiar y/o lo que resulte, en el municipio de Atlatlahucan.

La tarde de este domingo, los policías fueron alertados sobre la presunta agresión en contra de una mujer en la colonia las Minas perteneciente al municipio de Atlatlahucan.

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar, en donde tuvieron a la vista a un hombre que agredía a una mujer. Ante dicha situación, los elementos de la Policía Morelos, detuvieron su marcha, y la víctima pidió ayuda.

En entrevista con la mujer, refirió que minutos antes su esposo la habría agredido físicamente, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por ello fue detenido Jesús “N”, de 46 años de edad, y presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que determine su situación jurídica.

Nota: este material es de carácter informativo.

x

Check Also

Fortalece Cuernavaca su política ambiental mediante sesión del órgano ejecutivo del COET

El Ayuntamiento de Cuernavaca llevó a cabo la Cuarta Sesión del Órgano Ejecutivo del Comité ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com