Home / Seguridad y Justicia / Por presuntamente haber agredido a su pareja bajo los influjos del alcohol, es vinculado

Por presuntamente haber agredido a su pareja bajo los influjos del alcohol, es vinculado

El Ministerio Público especializado de la Fiscalía Oriente, durante audiencia inicial acreditó la presunta responsabilidad de Sinaí “N” en delito de violencia familiar, quien presuntamente habría agredido físicamente a su pareja en el municipio de Yautepec, imponiéndose en su contra la prisión preventiva como medida cautelar.

Fue el pasado 11 de mayo cuando elementos de seguridad pública acudieron al domicilio ubicado en la colonia Capulín perteneciente al municipio de Yautepec, en donde se entrevistaron con la víctima quien refirió se encontraba en su vivienda a la cual llegó su pareja sentimental, el hoy imputado identificado como Sinaí “N”, en aparente estado de ebriedad.

La mujer víctima refirió a los uniformados que sin ningún motivo el hombre la comenzó a agredir verbalmente y posteriormente de manera física, al tiempo de amenazarla con privarla de la vida.

A solicitud de la afectada, los oficiales realizaron la detención del masculino quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la región oriente, iniciándose una investigación en su contra derivado de la denuncia de la afectada.

En audiencia inicial, el Ministerio Público formuló imputación en contra de Sinaí “N” por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar, aportándose los datos de prueba que permitieron a la autoridad judicial dictar un auto de vinculación a proceso, le fue impuesta la prisión preventiva como medida cautelar y se concedió el plazo de un mes como cierre de investigación complementaria.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

15 años de prisión para responsable de robo de vehículo

La Fiscalía Metropolitana obtuvo mediante un procedimiento abreviado, sentencia de 15 años de prisión en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com