Home / Municipios / Sujetos a bordo de una motocicleta disparan en contra de un vehículo que se estrelló en un puente en Jojutla

Sujetos a bordo de una motocicleta disparan en contra de un vehículo que se estrelló en un puente en Jojutla

La mañana de este  lunes se registró un ataque a balazos en el municipio de Jojutla, a unos metros de las oficinas de la Fiscalía Regional de la zona sur del Estado.

Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en contra de un vehículo Chevy color plata que se estrelló en el Puente de Fierro de la zona conocida como Casa Blanca.

Posteriormente uno de la moto se bajó a rematar a su víctima, en al menos 3 ocasiones, lo que causó el asombro de algunos automovilistas que transitaban por la zona.

Se supo que el conductor del Chevy quedó lesionado y atravesado sobre la carretera, por lo que se dio aviso las autoridades y paramédicos.

Se sabe que la persona aún iba con vida a un hospital, en tanto, la circulación fue cerrada, pese a que es unos de los principales accesos entre Zacatepec y Jojutla, principalmente de transporte público conocido como Libramiento Casa Blanca.

Se solicito el apoyo de servicios periciales para las investigaciones, no hay detenidos.

x

Check Also

A 13 años de cárcel para hombre que violó a una menor de edad en el municipio de Jojutla

La Unidad Especializada de Delitos Sexuales, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, logró condena de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com