Home / Municipios / Tras los fuertes vientos y lluvia en la zona sur de Morelos, varias localidades se quedaron sin luz; son más de 12 horas sin servicio

Tras los fuertes vientos y lluvia en la zona sur de Morelos, varias localidades se quedaron sin luz; son más de 12 horas sin servicio

Tras los fuertes vientos registrados y lluvia en la zona sur del Estado, varias localidades se quedaron sin energía eléctrica; por lo que cumplieron poco más de 12 horas sin servicio, desde este fin de semana pasado.

Los más afectados fueron los negocios ya que al abrir cortinas esta mañana se percataron de que no había luz.

Municipios como Jojutla, Amacuzac, Puente de Ixtla, Zacatepec y Tlaquiltenango, por mencionar algunos, se vieron afectados, algunos principalmente en sus cabeceras municipales como fue el caso de Tlaquiltenango.

La habitante del centro de Tlaquiltenango, Amada Araceli Agüero Paez, informó que son más de una decena de negocios sin luz, entre ellos, el mercado municipal lo que les causa pérdidas en ventas; ni escuelas tienen luz.

Aseguró que desde ayer por la tarde noche y hasta este lunes al medio día, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ni ningún personal les ha dado información al respecto.

Por lo que, doña Amada hizo el llamado a la empresa de clase mundial a dotar del servicio a las familias.

x

Check Also

Mueren tres motociclistas en trágico accidente sobre la autopista La Pera-Cuautla

Mueren tres motociclistas en trágico accidente sobre la autopista La Pera-Cuautla Tres personas, dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com