Home / Portada_principal / Vecino de Xochitepec vinculado a proceso por agredir físicamente a su novia en Coatlán del Río

Vecino de Xochitepec vinculado a proceso por agredir físicamente a su novia en Coatlán del Río

La Fiscalía Regional Sur Poniente, a través de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, obtuvo la vinculación a proceso en contra de un hombre que habría agredido físicamente a su novia, en el municipio de Coatlán del Río.

En la respectiva audiencia, la agente del Ministerio Público (MP) de la unidad de Delitos Contra la Mujer logró vincular a proceso a Erick Jonathan “N”, de 29 años de edad, habitante de la cabecera municipal de Xochitepec, lo anterior, por la posible comisión del delito de violencia familiar equiparada, en perjuicio de su novia de 18 años, también vecina del municipio de Xochitepec.

En la audiencia, quedó de manifiesto que Erick Jonathan “N” fue detenido por policías preventivos de Coatlán del Río, después de que estos recibieron reporte anónimo sobre la agresión física de la que era víctima una mujer.

Los policías indicaron que vecinos de la colonia El Amate, de Coatlán del Río, les reportaron que sobre la carretera Alpuyeca-Grutas de Cacahuamilpa, un hombre golpeaba a una mujer dentro de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color negro, con placas de circulación del estado de Morelos.

En cuanto los policías llegaron al lugar, observaron el automóvil descrito en el reporte anónimo, solicitando al conductor descendiera del mismo para realizar la inspección de seguridad.

La joven mujer, llorando, pidió a los oficiales detener a su pareja sentimental, ya que momentos antes la había golpeado, insultado y amenazado.

Luego de quedar vinculado a proceso, el juez de la causa concedió al imputado la suspensión del mismo, bajo múltiples condiciones, que Erick Jonathan “N” tendrá que acatar durante un periodo de seis meses, más el pago por la reparación del daño a la joven víctima.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Aprehenden a mujer que golpeó barda de domicilio de una persona causando daños

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dio legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com