Home / Política / Víctor Mercado acompaña a Claudia Sheinbaum a su cierre de campaña, «El Futuro de México está decidido, una muestra es el apoyo de millones de mexicanos que mostraron unidad y continuidad de la 4T: VMS

Víctor Mercado acompaña a Claudia Sheinbaum a su cierre de campaña, «El Futuro de México está decidido, una muestra es el apoyo de millones de mexicanos que mostraron unidad y continuidad de la 4T: VMS

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos acompañó al zócalo de la Ciudad de México, a Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de México al cierre de campaña.

Millones de mexicanas y mexicanos, fueron testigos del encuentro entre militantes y simpatizantes de Morena y sus partidos aliados, quienes dieron muestra de unidad y continuidad a la Cuarte Transformación.

Víctor Mercado señaló este encuentro y cierre de campaña, previo a las votaciones del 2 de junio; como un hecho histórico para México, “tendremos a la primera mujer presidenta del país, con ella habrá continuidad y se construirá el segundo piso de la transformación”, expresó.

“Este cierre de campaña, es una muestra de que, las y los mexicanos ya tienen definido, cual es el futuro que quieren para México”, concluyó Víctor Mercado.

x

Check Also

Mantiene gobierno de Morelos impulso al futbol femenil

MANTIENE GOBIERNO DE MORELOS IMPULSO AL FUTBOL FEMENIL La escuadra de Cruz Azul Femenil debutará ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com