Home / Política / Víctor Mercado impulsará desde el Senado iniciativas para favorecer a universitarios

Víctor Mercado impulsará desde el Senado iniciativas para favorecer a universitarios

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, en un encuentro con universitarios de la UNAM y UAEM, refirmó su compromiso por los universitarios.
Aseguró que desde el Senado impulsará una iniciativa de ley que cambiará la vida de miles de jóvenes en el país: el pago por el servicio social. “Es en este espíritu de solidaridad, que debemos valorar y retribuir el esfuerzo de nuestros estudiantes, quienes con su dedicación y trabajo contribuyen al desarrollo de nuestras comunidades”, expresó.
Víctor Mercado aseguró que los estudiantes han sido, históricamente, la vanguardia de los cambios sociales, a lo largo de los años, han salido a las calles, levantado la voz y exigido un futuro más justo para todos, por ello, reconoció su esfuerzo y compromiso, que no solo es un acto de justicia, sino también una inversión en el futuro de nuestro país.
“Juntos, podemos lograr que el servicio social sea remunerado, asegurando que cada estudiante tenga las condiciones dignas para continuar su formación y contribuir al progreso de México”, reiteró.
Por último, Víctor Mercado llamó a votar este 2 de junio por la Doctora Claudia Sheinbaum para que sea la próxima presidenta de México, Ariadna Barrera, diputada federal y desde el Senado, con los estudiantes se forme un equipo para hacer realidad el país justo y próspero que todos queremos.

x

Check Also

Vinculado a proceso por robo de vehículo en Cuernavaca

Al aportarse las pruebas respectivas y formularse imputación, la Fiscalía Metropolitana obtuvo de la autoridad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com